TECNO |

Volvió WhatsApp tras una falla en varios países

Tuvo cortes intermitentes de conexión en todos los continentes.

La falla se registró en países de todos los continentes durante algunas horas. Afectó a todos los sistemas operativos y a las versiones mobile y web. Si bien no es en el ciento por ciento de las terminales, hasta ahora WhatsApp no informó dónde fue el problema que dejó los mensajes sin enviar. Todo lo que intentaste mandar y recibir hasta ahora, se va a activar en catarata.

En algunos casos no funcionó de ninguna manera, en otros fueron cortes intermitentes en el servicio. Reino Unido, Holanda y Bélgica fueron los primeros lugares en entrar en abstinencia. En Argentina se tardó más en reportar por ser de madrugada. La falla estaría relacionada con la implementación de la función más esperada del mensajero: borrar los mensajes enviados, que de paso Santiago Do Rego te recuerda cómo se hace en el video de más arriba.

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas del mundo, con 1.300 millones de usuarios en el mundo. Esta fue la segunda caída masiva que sufrió en el último mes, la anterior, el 11 de octubre, también había afectado a Facebook e Instagram.

G.I

Dejá tu comentario