Casi 200 escuelas serán reparadas en toda la provincia

"Las escuelas presentan un proyecto en las cuáles elevan un presupuesto de tres empresas, eso es controlado por el Ministerio de Educación y la obra es asignada al presupuesto más conveniente", explicó Hernán Parajón, director de Coordinación.

En el marco del aporte de fondos para reparaciones menores a instituciones educativas de Tucumán, casi 200 directores y supervisores de escuelas de todo el territorio provincial se reunieron para capacitarse en la rendición de fondos y la presentación de proyectos para reparaciones.

La coordinadora de Planes Nacionales del Ministerio de Educación, Marcela González, comunicó que “esta es una segunda etapa que pertenece al programa Pacto Federal. Más que nada esta capacitación está orientado a darle un instructivo a las escuelas y para que los directivos conozcan cómo es cada una de las etapas de rendición de estos fondos. Son fondos públicos y esto sirve para que los responsables de las escuelas sepan cómo rendir los fondos.Estamos esperando una tercera etapa donde podamos incluir otras escuelas”.

Dejá tu comentario