Eran acusado de amenazar y agredir a un hombre y su abogado por la venta de una finca.

“El Mono” Ale y su hijo Eduardo Said quedaron absueltos de la causa: lesiones, amenazas y abuso de armas de fuego al abogado Alfredo Aydar y a Angel Silvestre por el reclamo de un campo.

Según la versión de Aydar, en 2011 intervino como abogado en el remate de unas tierras de Silvestre y dijo que “El Mono” terminó adquiriendo esa parcela por un monto superior a $ 500.000, publicó La Gaceta.

Agregó que un tiempo después fue a buscarlo Ale, acompañado por su abogado Victor Taleb. Dijo que Ale le reprochaba que la finca se había inundado y que eso le generaría pérdidas económicas. “Le dije a Silvestre que le diera todo lo que le pida porque evidentemente era una estrategia para buscar un conflicto y después llegar a un arreglo”, relató.

En ese momento recorrieron la finca – Aydar Silvestre y Ale-. “Si no hacés lo que me estás prometiendo, te voy a hacer cagar”, aseguró el testigo que le dijo “El Mono” a Silvestre.

Después El Mono con otro hombre sacaron un arma de fuego y los amenazó: “Somos los Ale, te voy a matar” gritaba el acusado a Aydar que pudo escapar. Luego realizó la denuncia en la Fiscalía IX. Hoy en esa causa "El Mono" quedó absuelto.            

Compartir

Comentarios