Mira lo que ocurrió.

¿Qué es lo que puede pasar si alguien se entera que tienes otra persona en vista y no es tu verdadero amor? Muchas personas tienden a engañar a sus parejas no solo por WhatsApp, sino viendo al otro(a) a escondidas. Pero al final todo se sabe.

Es el caso de estas mujeres quienes descubrieron, una, que el hombre era casado y, dos, que tenía una amante a escondidas. ¿Qué es lo que hicieron? No lo creerás. Te invitamos a seguir leyendo.

Cuando una le dice a la otra que es la verdadera mujer del hombre por el cual discuten, la esposa le da una verdadera lección a la supuesta amante. ¿Qué crees que hizo?

Si quieres saber cómo terminó, entonces chequea la siguiente galería para que conozcas lo que realmente pasó entre ellas dos. ¿Lo imitarías?

TRUCOS DE WHATSAPP

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

Fuente peru.com

Compartir

Comentarios