Familiares y amigos pedirán la pronta aparición con vida de la joven y que la causa sea orientada a una posible trata de personas.

Familiares y amigos de Daiana Garnica, a seis meses de su desaparición,  realizarán una marchar en las inmediaciones de Tribunales Penales para pedir la pronta aparición con vida de la joven y que la causa se oriente a una posible trata de personas. 

Luego que los resultados de las pericias dieran resultado negativo, toma fuerza la hipótesis que la joven haya sido entregada a una red de trata. Su familia desde un primer momento consideró y denunció esta posibilidad aportando numerosos datos a la Fiscalía que lleva la investigación. 

Ahora los padres de Daiana realizaron una denuncia ante el Juzgado Federal, "no vamos a parar hasta que aparezca", sostuvieron. La concentración será a las 10 horas en avenida Sarmiento y Lapirda. 

Caso

Daiana fue vista por última vez el 6 de mayo cuando dejó su casa en Alderetes para encontrarse con su vecino Darío Súarez y nunca más volvió. Por la causa hubo 12 detenidos, pero ya fueron liberados 11, solo Súarez sigue detenido. 

Compartir

Comentarios