La Policía quiere evitar que los decanos se crucen con la hinchada de Central.

La semifinal entre Atlético Tucumán y Central por la Copa Argentina será en Formosa. Los hinchas decanos que decidan ir a presenciar el partido lo podrán hacer por único camino: es a fin de evitar el cruce con la hinchada del Canalla, que también se trasladará hasta tierras litoraleñas. Se pide expresamente a los simpatizantes tucumanos evitar la ruta 11, informó la Policía de esa provincia. 

El trayecto recomenado por el personal policial es: saliendo de Tucumán por la ruta 9 se tendrá que ir hasta Fernández (también se puede llegar por la 34), en Santiago del Estero. Luego habrá que tomar la ruta 89 y por ahí hay que ir hasta Roque Saenz Peña, en Chaco; allí los hinchas deberán seguir por la ruta 95 y de allí agarrar la 81 a Formosa por ruta. En total son 1.002 kilómetros, 72 más de diferencia si se va por la 11 (930 kilómetros).

Según publica La Gaceta, la última vez que las hinchadas de ambos equipos estuvieron juntas fue en 2013. No terminó nada bien y eso que no había un posible boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores en juego. Fue en 25 de Mayo y Chile y el partido estuvo detenido cerca de media hora por los incidentes generados en la tribuna visitante.

Cada club recibirán 3.500 entradas populares cada uno, aunque podrían ser un poco más, teniendo en cuenta que se trata de un estadio con capacidad para 23.000 espectadores.

Compartir

Comentarios