NACIONALES |

Lo detuvieron cuando tiraba billetes de $100 y $500 en la calle

El joven dijo que había encontrado un bolso con plata en una esquina. Sin embargo, un hombre aseguró que se lo había robado a él.

Ocurrió en Neuquen.  

Un joven fue detenido en pleno centro de Neuquén mientras tiraba billetes de 100 y 500 pesos en plena la calle. Si bien aseguró que encontró el dinero en un bolso, otro hombre lo acusó de robarle la plata.

El extraño ocurrió a las 9 de la mañana en el microcentro de la ciudad. Policías de la Comisaría Primera vieron a un joven que tiraba billetes sobre el asfalto y lo demoraron, según informó el portal LM Neuquén.

Cuando los agentes de la Policía le preguntaron por qué estaba haciendo eso, él dijo que encontró la plata en un bolso que estaba en la esquina de Carlos H. Rodríguez y Diagonal Alvear. Sin embargo, un hombre aseguró que se quedó dormido en su auto y cuando se despertó notó que le faltaba un bolso con aproximadamente 40 mil pesos.

La Policía inició una investigación por la denuncia de robo y trasladó al joven arrestado a la Comisaría Primera para ponerlo a disposición de la Justicia.

Fuente elsol.com.ar

Dejá tu comentario