Ocurrió en la zona norte de la capital. Secuestraron dos armas de fuego y los elementos que había sustraído el sospechoso.

Un presunto delincuente falleció en un enfrentamiento con la Policía mientras intentaba asaltar a un joven. Ocurrió en la zona norte de la capital durante la tarde del lunes.

El hecho se inició cuando personal del grupo CERO, luego de intervenir en un allanamiento en El Cadillal, observaron a dos hombres, en avenida Francisco de Aguirre y calle Lucas Córdoba, forcejeando con un joven. Ante la voz de alto, uno de los malvivientes sacó un arma y comenzó a disparar contra los policías.

Se produjo una balacera en la que uno de los acusados perdió la vida. En tanto, su cómplice se habría fugado en una motocicleta. 

La Fiscalía de turno, a cargo de Arnoldo Suásnabar, intervino en el lugar del hecho, secuestrando dos armas de fuego –la que había utilizado el delincuente para robar y la del oficial- y los elementos que habían robado. Además el fiscal determinó la aprehensión del policía. 

Compartir

Comentarios