NACIONALES  7 de noviembre de 2017
Lomas de Zamora: Denuncian maniobras desleales para desprestigiar un restaurante
Desde el Tribunal de Faltas del municipio realizaron las investigaciones correspondientes, además de recibir las pruebas y certificaciones de los propietarios de local comercial, lo que terminó que se realice una nueva inspección y el levantamiento inmediato de la clausura.

La noticia e imagenes donde se advertía la presencia de ratas en un local gastronómico en la ciudad de Buenos Aires, generaron su inmediata clausura por parte de los organismos de control, hasta que se constató el negocio contaba con todos los tramites bromatológicos y salubres requeridos. 

Ante esta certificación ahora se especula que manos anónimas habrían orquestado una campaña de desprestigio contra el local comercial, por lo cual ahora se investiga quién o quienes estarían atrás de esta maniobra", según explicaron los representantes de la firma que presentas varias sucursales en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

En un descargo realizado por la empresa se destaca que la investigación estaría encaminada a dar con él o los responsables de la maniobra. "Advertimos la existencia de una maniobra perpetrada por desconocidos con el único fin de provocar el descrédito comercial de la misma así como informa que no soolo da puntilloso cumplimiento a las normas que resguardan la salud pública sino que posee un sistema de control bromatológico externo que audita en forma permanente el cumplimiento de las pautas más exigentes en la materia".

Por su parte, desde el Municipio comunicaron que “un vecino se presentó meses atrás con un video en el que se observaba una rata en el local conocido como Pertutti, denunciando la situación ante el municipio”, lo que derivó en una inspección total del local, cuyo resultado arrojó que el mismo presentaba “todos los certificados de desratización al día”.

En tanto que los inspectores del Tribunal de Faltas de esa ciudad realizaron las investigaciones correspondientes y recibieron las pruebas y certificaciones por parte de los propietarios de restaurante, situación que terminó con una nueva inspección y el levantamiento de la clausura.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lo detuvieron cuando tiraba billetes de $100 y $500 en la calle
¿Cuando será el feriado escolar de noviembre?
El lunes no habrá bancos
Más fotos provocativas de Sol Pérez
Justina no podrá recibir el corazón de Abril Bogado
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
24
Unión de Santa Fe
17
Colón de Santa Fe
17
Talleres de Córdoba
15
San Lorenzo
15
Huracán
14
Banfield
14
San Martín de San Juan
14
Argentinos Juniors
13
10º Atlético Tucumán
13
11º Godoy Cruz de Mendoza
13
12º Independiente
12
13º River Plate
12
14º Lanús
12
15º Estudiantes La Plata
11
16º Patronato
11
17º Belgrano de Córdoba
10
18º Vélez Sarsfield
10
19º Newells Old Boys
9
20º Racing Club
9
21º Defensa y Justicia
9
22º Gimnasia La Plata
7
23º Chacarita Juniors
5
24º Arsenal de Sarandí
5
25º Tigre
5
26º Olimpo de Bahía Blanca
5
27º Rosario Central
4
28º Temperley
4
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet