CURIOSIDADES |

Aseguran que hay ovnis en la cancha de Cañuelas

Aseguran que hay ovnis en la cancha de Cañuelas

Sí, así como lo leen: en Cañuelas aseguran que los ovnis eligieron su cancha para hacer una paradita. Y lo dicen basándose en un círculo, bien marcado en el césped, que apareció de un día para el otro, y del que no se conoce su procedencia.

Muchos seguidores del club le apuntan a la huella de un objeto volador no identificado, aunque desde la directiva del equipo son algo más escépticos. "No se sabe bien qué es, le echaron varios fungicidas y no se fue", señalaron a algunos medios.

Video thumbnail for Ovni en Cañuelas

 

Por su parte, el presidente Daniel Roncoli dijo: "Estamos desconcertados, nadie sabe de qué se trata". Sin embargo, señaló que piensa que es un poderoso hongo, aunque tampoco tiene la confirmación

Los hinchas, por si acaso, ya le pusieron nombre a la zona: "Sector José de Zer", en referencia al periodista que trataba temas de naves extraterrestres en Canal 9. Es que algunos hablan seriamente de una quemadura producida por un ovni.

El canchero, llamado César Tirry, explicó: "La verdad que nosotros tomamos en broma el tema. Creemos que es un hongo, pero como no podemos experimentar mucho para matarlo con ningún pesticida fuerte, al menos hasta que termine la temporada, quedó esa marca rara. Y todo el mundo que la ve se sorprende y habla de naves, de quemaduras, qué sé yo... Si hasta le hice un video a modo de chanza para reírnos un rato. Pasa que después se viralizó", dijo el trabajador del equipo que disputó una de las eliminatorias de Copa Argentina contra Rosario Central.

Fuente rosarioplus.com

Dejá tu comentario