Escucha aquí.

Un audio circuló ayer en las redes sociales. Se trata de una supuesta vecina del country Nordelta de Tigre.

La cirujana, a quienes algunos identifican como Cinthia Solange Dhers, le habla a la agente inmobiliaria del barrio cerrado y trata de bestias a los que toman mate en la pileta.

“Son unos grasas, la gente es de décima categoría”; “la gente no se ve mala, es buena, pero se ve que viene de barrios visualmente no muy buenos”; “yo soy una mujer normal, pero tengo ciertos valores morales y me molesta ver a un grupo de gente que lleva al perro a la pileta como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata y toman mate”.

El audio fue tendencia en las redes sociales y en Google Argentina. No tardaron en llegar los memes y gastadas sobre el tema.

"Te cuento Michelle, yo soy una cirujana, una mujer normal pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral. Te lo digo a vos porque me caíste genial, porque sos una divina", expresó la mujer en su descargo.

En un tramo del extenso mensaje, la cirujana dice que tiene contactos en el Gobierno y habla de una amistad con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.    

 Repetitivo, el audio sigue con las mismas quejas y agrega otra: no se respeta el horario de la siesta y los nenes rompen los juegos. Ante esto, la mujer pidió una reunión urgente.

Aunque en redes sociales se volvió viral y recibió duras críticas, todavía hay una duda sobre el audio: ¿es real?.

Fuentes Clarín y La Nueva.

Compartir

Comentarios