Bilardo había dicho que aceptaría un café "en privado y sin testigos", pero ahora Menotti dijo que "no tendría ningún sentido".

La grieta del fútbol argentino sigue abierta. Por ahora no habrá reconciliación entre los dos técnicos campeones del mundo. Tal vez nunca más vuelvan a hablar Carlos Bilardo y César Luis Menotti. Hoy, al menos, no hay chances.

En las últimas horas, Bilardo había declarado al diario La Nación que aceptaría tomar un café con Menotti "en privado y sin testigos". Todo un gesto de buena voluntad para iniciar el camino del diálogo que se perdió hace 30 años.

Sin embargo, Menotti descartó cualquier charla con Bilardo porque no le ve ningún sentido. Y así cortó cualquier esperanza de acercamiento.

"No tuve contacto con Bilardo. No creo que sea para nada importante que tomemos un café, no aporta nada ni resolvería nada, no le veo ninguna razón", destacó el seleccionador argentino campeón del mundo en 1978.

"Cada uno tiene sus ideas y su manera de vivir, no resolvería nada, no le veo razón", reiteró Menotti en Telam Radio.

La rivalidad entre Bilardo y Menotti nació a mediados de los años ´80, cuando la Argentina ganó su segundo mundial en México 1986. Desde entonces el fútbol argentino se dividió en dos veredas opuestas que no se pudieron reconciliar. ¿Habrá café entre el Flaco y el Narigón alguna vez?

Fuente TN

Compartir

Comentarios