POLITICA   9 de noviembre de 2017
La mujer de De Vido dijo que Cristina Kirchner tuvo un "gesto inhumano con ellos"
La esposa dijo que hubo muchas palabras de apoyo de diferentes políticos nunca de la ex presidenta.

Alessandra Minnicelli, la esposa del ex ministro Julio De Vido, habló sobre la actitud que tuvo la ex presidenta ante la detención de su marido: "en estas circunstancias Cristina Kirchner ha tenido un gesto bastante inhumano hacia conmigo, hacia con mi familia… Somos muchos en la familia y nos conocemos de toda la vida… Me extrañó el gesto que tuvo". 

El "gesto inhumano" al que alude la mujer de uno de los funcionarios más poderosos de los 12 años de kirchnerismo es un frase que pronunció la ex mandataria en medio de la campaña electoral para las elecciones legislativas. "Yo no pongo las manos en el fuego por nadie", dijo CFK cuando le preguntaron por la situación procesal de su ex colaborador.

"¿Siente que su marido fue abandonado políticamente?", preguntó Luis Novaresio enradio La Red. Y Minnicelli contestó: "Sí, sin dudas, claro". "Es una lectura que todos hacen fácilmente; si un conductor de un partido dice algo como 'no pongo las manos en el fuego por' y de golpe todo el mundo se alinea en ese sentido después de haber tenido 16 votos a favor cuando lo persiguieron la última vez con el tema de los fueros", desarrolló. 

Y continuó: "Cuando de golpe le preguntan al conductor del espacio político qué piensa de Julio De Vido y en vez de decir que 'lo están persiguiendo mediáticamente y políticamente como a mí', dice 'yo no pongo las manos en el fuego por nadie', ¿qué hace todo el resto? Se repliega por temor".

Minnicelli habló por teléfono con Cristina Kirchner por última vez a principios de octubre y nunca más tuvieron contacto a diferencia de otros políticos que si la llamaron para brindarle apoyo.

 La mujer De Vido contó que él pasa sus horas en el penal de Marcos Paz haciendo ejercicios que le recomendaron los médicos como parte de su tratamiento contra la diabetes. Dice que está bien de salud pero que no puede comer lo que debería o llevar un control más estricto de sus niveles de insulina en sangre.

Causas 

Minnicelli -sobre las causas- considera de que no hay ninguna irregularidad administrativa: "por lo cual no hay ningún delito penal. Los delitos que le pretenden atribuir no son tales; es un armado mediático, es lo que sentí todos estos años".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lo detuvieron cuando tiraba billetes de $100 y $500 en la calle
¿Cuando será el feriado escolar de noviembre?
Justina no podrá recibir el corazón de Abril Bogado
El lunes no habrá bancos
Encuentra a pitón gigante bajo su casa y descubre la increíble cena del reptil
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
24
San Lorenzo
18
Unión de Santa Fe
18
Huracán
17
Colón de Santa Fe
17
Talleres de Córdoba
15
Banfield
15
Independiente
15
River Plate
15
10º San Martín de San Juan
14
11º Godoy Cruz de Mendoza
14
12º Argentinos Juniors
13
13º Atlético Tucumán
13
14º Belgrano de Córdoba
13
15º Defensa y Justicia
12
16º Racing Club
12
17º Lanús
12
18º Estudiantes La Plata
11
19º Patronato
11
20º Gimnasia La Plata
10
21º Vélez Sarsfield
10
22º Newells Old Boys
9
23º Tigre
8
24º Rosario Central
7
25º Chacarita Juniors
6
26º Olimpo de Bahía Blanca
6
27º Arsenal de Sarandí
5
28º Temperley
5
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet