La resolución rige desde el 1º de noviembre. Nadia Fucilieri está imputada por Homicidio Agravado por el Vínculo y por Alevosía, confirmó la Dra. Silvia Furque, abogada de Aldo Martínez. La acusada del doble filicidio está alojada en la cárcel de mujeres.



La justicia resolvió dictarle la prisión preventiva para Nadia Fucilieri, la mujer acusada de asesinar a sus hijos de 4 y 2 años. 

"Está con preventiva desde el 1º de noviembre, se le otorgó por 24 meses o sea por el máximo, y se lo han dado por el artículo 180, inciso 1 y 2, o sea Homicidio Agravado por el Vínculo y por Alevosía", confirmó la Dra. Silvia Furque, abogada de Aldo Martínez, el padre de los niños.

Según la letrada, "ahora la defensa posiblemente ya apeló la resolución tratando de obstaculizar el proceso de la investigación con nulidades, por lo que veremos qué piezas van a mover ellos". 

En este sentido, agregó que la imputada cambió la defensa oficial por abogados particulares.

En cuanto a la Junta Médica, dijo que "todavía no se ha constituído". No obstante, adelantó que "lo que sí están son tres informes de médicos psquiatras, incluso el médico del Poder Judicial, donde dicen que ella está ubicada en el tiempo y en el espacion que sabía lo que hacía tanto antes, durante el acto y después, o sea que la hipotesis de que ella no era conciente de lo que hacía está totalmente descartad", afirmó. 

Por último, señaló que Fucilieri "está en la Unidad 4, que es la cárcel de Mujeres en la Banda del Río Salí".

G.I

Compartir

Comentarios