Además, esta mañana se reunió con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; conjuntamente con su par cordobés, Juan Schiaretti, para analizar la agenda de temas consensuada por todos los gobernadores de las provincias para tratar durante el cónclave con el presidente Macri.

El presidente subrogante de la Legislatura de Tucumán, a cargo del Poder Ejecutivo, Fernando Juri Riera, dijo que se comunicó con el gobernador, Juan Manzur, que comunicó que durante su viaje protocolar por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se reunió ayer con el ex presidente de España, Felipe González; al tiempo que fue el único mandatario provincial invitado a un encuentro de la Confederación General de Trabajadores (CGT).

“La convocatoria que hizo la CGT es un reconocimiento de la clase trabajadora con el Gobernador de la Provincia”, dijo Juri Debo.

El funcionario declaró que esta mañana se reunió con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; conjuntamente con su par cordobés, Juan Schiaretti, para analizar la agenda de temas consensuada por todos los gobernadores de las provincias para tratar durante el cónclave con el presidente, Mauricio Macri.

“Esperamos que a través del diálogo y el consenso podamos lograr que las medidas sobre el bioetanol y el impuesto a las bebidas azucaradas tengan una rápida solución y no sean aplicadas, por lo menos durante este año, hasta alcanzar puntos de acuerdo”, dijo Juri Riera.
G.I

Compartir

Comentarios