En el acto se realizó la entrega de 301 insignias a efectivos policiales.


En la mañana de hoy se realizó el acto de ascenso de 3000 efectivos en las fuerzas policiales; oficiales, sub oficiales, suboficiales alternos y agentes, fueron los beneficiados. Además se efectuó la entrega, a la agrupación 9 de Noviembre, de 301 paletas o (dentro charreteras, como son llamadas coloquialmente el ámbito policial.

Estuvieron presentes en la entrega de las distinciones, el Presidente Subrogante de la Legislatura, a cargo del Poder Ejecutivo Provincial, Fernando Juri; el Ministro de Seguridad, Regino Amado; el Secretario de Seguridad Ciudadana, Paul Hofer; el Subsecretario de Participación Ciudadana, José Farhat; el Jefe de Policía, Crio. Gral. Dante Bustamante, entre otros miembros de la cúpula mayor de la policía de Tucumán.

“Fue un acto trascendente y muy emotivo, es el reconocimiento que le da la sociedad a nuestras fuerzas a través de las instituciones, me toca traer en esta oportunidad el saludo del Gobernador de Tucumán, Juan Manzur; y del Vicegobernador, Osvaldo Jaldo”; remarcó el Presidente Subrogante. 

Además hizo referencia a las gestiones del primer mandatario en Buenos Aires. “Entendemos que debemos defender las economías regionales porque impactan en todo punto de vista, y creo que se va a solucionar, es por eso, que el Gobernador está realizando grandes esfuerzos para que a través del diálogo y del consenso podamos lograr, que estas medidas no se pongan en vigencia, o por lo menos menguar en cuanto a la aplicación que se le quiere dar”, finalizó Juri.
 

G.I

Compartir

Comentarios