Empleados y alumnos denuncian actividades paranormales.

Dicen haberse enfrentado con figuras humanas gigantes que atraviesan las paredes. 

Empleados y alumnos del establecimiento dependiente de la UBA, situado en el barrio porteño de Agronomía, aseguraron que conviven todo el tiempo con actividades paranormales y, algunos, denuncian haberse enfrentado varias veces con figuras humanas gigantes que atraviesan las paredes. 

Un sacerdote explicó que el hecho podría deberse a que, en ese lugar, jugaron al "Juego de la Copa" y dejaron un portal abierto.

En la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Buenos, situada en la Av. Chorroarín 330 en el barrio porteño de Agronomía, abundan las historias terroríficas sobre las imágenes paranormales y ruidos que se escuchan dentro del inmueble y por la zona.

Cámaras de seguridad del sótano del edificio captaron las imágenes de una mujer con un vestido blanco o un guardapolvos blanco. "Se hace ver en fotos, ruidos o como sombra", contaron testigos a Crónica TV.

Los empleados, aseguran haber tenido experiencias de todo tipo y dijeron que ya están acostumbrados a que las puertas se cierren o abran solas y que las luces se apaguen o se prendan. Además, varios estudiantes ya denunciaron haberse enfrentado con figuras humanas de enorme tamaño que atraviesan paredes. Los fenómenos paranormales con los que conviven, ocurren específicamente en el sector de Zooctecnia.

El sacerdote Manuel Acuña, especialista en exorcismos, manifestó que en ese lugar pudieron haber jugado al "Juego de la Copa" y que, de esa manera, abrieron un portal que provocó que entidades se instalen en la zona.

Fuente .mdzol.com

Compartir

Comentarios