POLICIALES |

Detienen a tres personas durante un megaoperativo para desbaratar una banda narco

La Policía realizó allanamientos en distintos puntos de la capital y secuestró drogas, armas, autos y dinero.

La Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Tucumán realizó hoy 10 allanamientos en distintos puntos de la provincia para tratar de sumar pruebas y detener a los responsables de una organización dedicada al tráfico de drogas a nivel nacional.

Jorge Nacusse, jefe de la Digedrop, resaltó en LV12 los resultados del megaoperartivo. "En la madrugada de hoy, en colaboración con gente de Infantería, del Grupo Cero y del 911 se realizó una decena de allanamientos en la provincia. La mayoría en la capital, otros en Lastenia, Yerba Buena y Burruyacú", indicó.

"Se detuvieron a tres personas y una con pedido de captura. Se secuestraron más de un kilo de marihuana fraccionado, casi un millón de peso y seis vehículos, de los cuales cuatro son de alta gama. También un arma calibre 9 milímetros, balanza de precisión, elementos de corte", detalló. 

Los allanamientos se realizaron en distintos puntos de la provincia. Esta es una investigación que venía desarrollando la Policía desde hace varios meses.

Además, a esta banda, las fuerzas nacionales le incautaron casi una tonelada de marihuana en otros puntos del país. 

A raíz de este megaoperativo, un juzgado de Salta pidió información al juez federal Daniel Bejas, quien ordenó la medida, ya que en esa provincia también se estaba investigando a esta organización.

GP.

Dejá tu comentario