Los nombres que suenan en Boca para reforzar el plantel

Además de la búsqueda de volver a contar con Carlos Tévez, en el Xeneize también piensan en repatriar a Jonathan Silva y el viejo anhelo: Gustavo Gómez. Walter Montoya también podría ser una opción.

Más allá del buen presente en la Superliga, donde Boca lidera con comodidad el campeonato con puntaje ideal en ocho fechas disputadas, en el Xeneize de a poco se empieza a pensar en el año que viene y el gran objetivo: la Copa Libertadores.

Para afrontar el 2018, además de la incorporación de Ramón Ábila, que está a préstamo en Huracán hasta fin de año, en Boca siempre está latente la posibilidad de que Carlos Tevez regrese al club, mientras que otro que podría ser repatriado es Jonathan Silva, un jugador que siempre fue del gusto de Guillermo Barros Schelotto.

Además, dos de los nombres que también ya sonaron en mercados de pases anteriores y se volverán a encontrar en la órbita del Xeneize son los de Gustavo Gómez, ex Lanús y actualmente en el Milan, y Walter Montoya, ex Central que milita en Sevilla.

GP.

Dejá tu comentario