El ex secretario de Comercio calificó a políticos, periodistas y mujeres del espectáculo.

Guillermo Moreno ex secretario de Comercio, estuvo invitado al programa "Polemica en el Bar" calificó a políticos y disparó contra Cristina Kirchner: "no puso las dos manos en el fuego por (Julio) De Vido y (Amado) Boudou".  

Como un juego Moreno le puso un 8 a la ex presidenta: "Entre 8 y 10. Estaba en 10 pero hoy está en 8. Le bajé dos puntos porque no puso las dos manos en el fuego por (Julio) De Vido y (Amado) Boudou". Ante la repregunta de si también debería haber defendió al ex jefe del Ejército César Milani, respondió: "Pero claro…. todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario". 

Y la lista comenzó: "a Perón le pongo 10 puntos o más. En verdad, es incalificable, es extraordinario", explicó sobre el ex líder político. "Creó la doctrina que después de 70 años le dice al mundo que tenían razón. Hoy los pueblos del mundo necesitan peronismo", afirmó.

La misma posición tomó para calificar a Nestor Kirchner, del que aseguró que "es igual que Perón" y que los dos líderes "fueron los más grandes que tuvimos".

Diferente fue la postura que tomó para evaluar al ex presidente radical Raúl Alfonsín. "Ese se fue a marzo. Le pongo un 4. No terminó el gobierno", indicó. 

Otra suerte corrieron el ex ministro de Planificación, Julio De Vido, del que Moreno afirmó que "fue un ministro 10 puntos", y el ex vicepresidente Amado Boudou, al que calificó con 8 puntos.

Cuando llegó la hora de hablar de periodistas, Moreno tildó a Jorge Lanata de "gil" y lo puntuó con 0. Para Mirtha Legrand le tocó 1 y a Susana 7 "está aprobada porque fue la novia de (Carlos) Monzón", señaló, al tiempo que se mostró como un fanático del boxeador fallecido. 

Compartir

Comentarios