EL DECA  10 de noviembre de 2017
Atlético festejó en los penales y está en la final
Tras el empate 0-0 con Central en los 90 minutos, en los que Lucchetti le atajó un penal a Camacho, el Decano ganó 3-1 desde los 12 pasos con una gran actuación de Sánchez, que había ingresado por la lesión del Laucha. La definición, ante River o Morón.

Con una impecable noche de sus arqueros, Atlético superó a Rosario Central en Formosa y se metió en la final de la Copa Argentina, en donde espera el rival que se definirá el domingo entre River y Deportivo Morón. Tras el 0-0 en los 90 minutos, el Decano consiguió imponerse en los penales por 3-1 para seguir adelante en su gran sueño.

Después de un primer tiempo sin sobresaltos pero con lesionados de uno y otro bando (Santiago Romero y Germán Herrera debieron salir entre los rosarinos y Franco Sbuttoni entre los tucumanos), el trámite empezó a entonarse hacia finales del primer tiempo. Entonces, Federico Carrizo exigió a Cristian Lucchetti y Luis Rodríguez disparó muy cerca.

El complemento se inició con otras chances del Pulga, que se topó con Diego Rodríguez dos veces en la misma jugada, y después llegó el momento cúlmine de los 90 minutos. Como en los cuartos de final ante Vélez, Lucchetti salió airadamente a cortar ante Washington Camacho y Federico Beligoy cobró un penal que, igual que con el Fortín, tapó el Laucha, arrojándose a su derecha ante el tiro del mismo Camacho a los cinco minutos.

Sin embargo, el arquero del Decano se lesionó el hombro en su heroica acción y se convirtió en el cuarto lesionado del partido, dejándole su lugar a Alejandro Sánchez. Y el momento favorable al Canalla continuó, con Carrizo metiendo un sablazo al ángulo y Sánchez apareciendo frente a Marco Ruben.

Ya con todo en juego en los penales, Carrizo anotó primero para los rosarinos, pero después Ruben disparó el suyo por arriba y Sánchez se agigantó arrojándose a su izquierda ante el Ruso Rodríguez y Mauricio Martínez. Del lado tucumano no hubo fallas: David Barbona, Francisco Grahl y Favio Álvarez fueron pura eficacia.

Así, Atlético cerró una noche histórica que lo pone a un paso del título y, de yapa, de disputar su segunda Copa Libertadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lo detuvieron cuando tiraba billetes de $100 y $500 en la calle
¿Cuando será el feriado escolar de noviembre?
El lunes no habrá bancos
Más fotos provocativas de Sol Pérez
Justina no podrá recibir el corazón de Abril Bogado
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
24
Unión de Santa Fe
17
Colón de Santa Fe
17
Talleres de Córdoba
15
San Lorenzo
15
Huracán
14
Banfield
14
San Martín de San Juan
14
Argentinos Juniors
13
10º Atlético Tucumán
13
11º Godoy Cruz de Mendoza
13
12º Independiente
12
13º River Plate
12
14º Lanús
12
15º Estudiantes La Plata
11
16º Patronato
11
17º Belgrano de Córdoba
10
18º Vélez Sarsfield
10
19º Newells Old Boys
9
20º Racing Club
9
21º Defensa y Justicia
9
22º Gimnasia La Plata
7
23º Chacarita Juniors
5
24º Arsenal de Sarandí
5
25º Tigre
5
26º Olimpo de Bahía Blanca
5
27º Rosario Central
4
28º Temperley
4
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet