Una gloria de Newell's sufrió dos infartos cerebrales y está en grave estado

El entrenador argentino está internado en "grave estado" en Cochabamba, Bolivia, luego de sufrir "dos infartos cerebrales", tras una descompensación que evidenció en las últimas horas.

El ex jugador de Newell's y River Plate, de 51 años, fue derivado a la clínica Aranjuez por fuertes "dolores de cabeza e hipertensión arterial", según informó su hijo Brayan.

El actual entrenador de Real Potosí "empezó a sentirse mal el domingo pasado, en el partido con Universitario", describió su familiar.

"Se complicó la situación porque mi papá tiene diabetes y porque le dieron dos infartos cerebrales. Los médicos nos dijeron que las próximas 48 horas son claves para su recuperación", contó el hijo del entrenador.

"Dentro de lo complejo, Papá está bien, está lucido, pide asistencia para ir al baño, puede hablar", sostuvo Brayan, en declaraciones al noticiero de Canal 7 de Cochabamba.

Mientras dura la ausencia de Zamora al frente del equipo, su asistente Lucio Hinojosa dirigirá al conjunto principal en la Liga Profesional del fútbol boliviano.

GP.

Dejá tu comentario