La pulga dijo que el xeneize "puede ser un jugador muy importante para la Selección".

Cristian Pavón tuvo debut soñado en la Selección argentina de fútbol este sábado. Menos de  15 minutos le bastaron para dar la asistencia en el gol de Sergio Agüero y llevarse los elogios del "Kun" y Lionel Messi: "puede ser un jugador muy importante para la Selección por las características que tiene", dijo la pulga.

El futbolista de Boca ingresó a los 32 del segundo tiempo por Eduardo Salvio y, si bien no tuvo mucha participación, fue determinante en la jugada clave del partido ante Rusia.

Pavón recibió una pelota profunda de Messi, picó al vacío y metió el centro atrás para que Agüero convirtiera el único tanto del encuentro.

Messi confesó: "No sólo es rapidísimo, sino que decide bien, como demostró en el gol del Kun , que le da el pase atrás. ¿Qué le dije en el festejo? Lo felicité por la jugada y la asistencia". Por su parte el “Kun” agregó "Pavón cuenta con una velocidad y cambio de ritmo diferente. Le agradecí por la asistencia del gol. Se merece lo que le está pasando porque es una buena persona por lo que lo he conocido". 

Sin palabras solamente mucho orgullo!❤💪

Una publicación compartida de CRISTIAN PAVON🔹 (@cristianpavon7fc) el

Compartir

Comentarios