Messi explicó porque no jugará frente a Nigeria

El Diez fue desafectado por Sampaoli tras la victoria sobre Rusia y ni siquiera estará con el equipo en Krasnodar: ya regresó a Barcelona.

Tal como estaba estipulado, Lionel Messi fue liberado por Jorge Sampaoli luego de la victoria 1-0 de Argentina sobre Rusia y regresó a Barcelona. Así, el Diez no estará en Krasnodar junto al resto del plantel para el partido de este martes frente a Nigeria.

Antes de regresar rumbo a tierras catalanas, Leo explicó que su baja para el segundo partido estaba consensuada de antemano con Jorge Sampaoli: "Son muchos partidos los que jugamos durante la temporada. Tenemos Champions, Copa del Rey, Liga, más los amistosos con la Selección. Son muchos viajes. Es complicado y hay que tratar de llegar de la mejor manera al Mundial, sin dejar de lado el club. Por eso el técnico decidió regularme un poquito".
Por otra parte, respecto al partido frente a Rusia, el rosarino analizó: "La realidad es que no hay mucho tiempo y es por eso que debemos aprovecharlo al máximo cuando estamos juntos. El segundo tiempo fue duro. Nos presionaron y nos buscaron. Tenemos que seguir fortaleciendo lo que hemos estado haciendo, reforzando el sistema que el entrenador quiere".

Fuente goal.com

Dejá tu comentario