La empresa tendrá seis vuelos semanales Tucumán – Buenos Aires; y también seis vuelos Tucumán – Jujuy, que tendrán una duración de 40 minutos. El Gerente Comercial de la aerolínea, Bernardo Racedo Aragón, dio detalles de las tarifas y de los horarios.


La Andes Líneas Aéreas oficializó una nueva fecha para comenzar a volar en Argentina. El 21 de noviembre, la aerolínea tendrá su vuelo inaugural uniendo Jujuy, Tucumán y Buenos Aires.

"A partir del próximo 21 de noviembre comenzamos con este vuelo, que va a ser el vuelo más económico que va a estar volando a Tucumán. Esto provoca que el precio del mercado baje porque la competencia lo que va provocando es que los precios se vayan acomodando y Andes lo que te da es el precio más bajo del mercado", afirmó el Gerente Comercial de Andes Líneas Aéreas, Bernardo Racedo Aragón.  

El empresario detalló que "el vuelo sale de Tucumán a Buenos Aires a las 8.20 de la mañana y llega a Buenos Aires a las 10 y volvés de Buenos Aires a las 20, aterrizando en Tucumán a las 21.40. Ese vuelo sigue a Jujuy donde llegas a las 22.20". 

En cuanto a las tarifas, dijo que a "Jujuy va a costar $650 y el pasaje a Buenos Aires, ida y vuelta, $2303".

Agregó que "en Buenos Aires vas a poder llegar todos los días a las 10 de la mañana y poder combinar con Iguazú, Bariloche, Punta del Este, Mar del Plata, y en el verano con  a Florianópolis"

Para finalizar, indicó que "Andes trabaja por Andes online para hacer la reservas y en el aeropuerto tiene una oficina de atención, y sino tenemos el call center 0810-888-2633".

G.I

Compartir

Comentarios