"Con bastante preocupación hemos visto que dentro de esta reforma se han tocado dos temas que son vitales para el sector productivo de Tucumán", advirtió el titular de la institución.

 

La Federación Económica de Tucumán (FET) reiteró su rechazo a las dos medidas dispuestas por el Gobierno nacional relacionadas a la disminución de un 29% (en dos partes) del precio del bioetanol de caña de azúcar, y al incremento de los impuestos internos para las bebidas azucaradas.

"Dentro de esta reforma se han tocado dos temas que para nosotros son vitales y de gran preocupación para el sector productivo de Tucumán. Por tal motivo, Federación Económica ya ha pedido reuniones en estamentos nacionales conjuntamente con la CAME y la Cámara Argentina de Comercio. Yo estoy viajando a Buenos Aires para tener reuniones en este aspecto, es una posición tomada que vamos a defender porque entendemos que forma parte del mantenimiento o no de los salarios en Tucumán", manifestó el titular de la FET, Héctor Viñuales.

G.I 

Compartir

Comentarios