Ailín Torres y su actual novio regresaron de una salida. Mientras él se acostaba a dormir la joven fue al baño donde su ex la apuñaló e intentó suicidarse.

Ailín tenía 26 años, era dueña de una peluquería canina y proteccionista de animales. El hecho sucedió el sábado por la madrugada cuando regresó a su casa junto con su novio, un agente de policía que decidió ir directamente a dormir. Mientras su pareja se acostaba, Ailín realizó algunas actividades en la casa hasta que finalmente fue al baño para prepararse antes de ir a dormir. Sin embargo, escondido en el baño la esperaba el femicida Damián Alejandro Gómez (27), su ex pareja.

Gómez se abalanzó contra la joven y comenzó a apuñalarla, provocándole la muerte por la gravedad de sus heridas. El novio de la joven intentó salvarla pero ya era demasiado tarde. Luego de matar a Ailin, Gómez intentó suicidarse provocándose varios cortes en las muñecas y en el cuello, por lo que fue trasladado al hospital municipal Ramón Santamarina y luego a la comisaría local.

Además de tener su negocio de peluquería canina, la joven ayudaba a distintas proteccionistas de Tandil, en particular a “Patitas Perdidas”. Desde el muro de la protectora la recordaron con cariño y pidieron por el fin de los femicidios. La perra de la víctima desapareció en el momento del asesinato, por lo que también está siendo buscada por la protectora.

La causa  es investigada por el fiscal Gustavo Morey, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 descentralizada de Tandil, del Departamento Judicial de Azul.

Fuente radiomitre.cienradios.com

Compartir

Comentarios