El doctor Mario Leito, presidente del Decano, analizó en LV12 el presente del club, que se prepara para la final de la Copa Argentina.


El doctor Mario Leito, presidente del Club Atlético Tucumán, dialogó con LV12, y destacó como se llegó a este momento histórico, que se cristalizó con la segunda clasificación en forma consecutiva para la Copa Libertadores de América. 

Leito dijo que esto se viene gestando hace varios años, resaltó la calidad de los directores técnicos que pasaron por la institución, como Jorge Solari, Héctor Rivoira, Juan Manuel Azconzábal y Pablo Lavallén, que estuvieron antes de la llegada de Ricardo Zielinski, que también está cumpliendo una gran temporada.

El mandamás albiceleste volvió a recalcar el gran trabajo que se realiza en divisiones inferiores y que a este momento lo toma con tranquilidad

En cuanto a la final de Copa Argentina, el titular Decano, dijo que todavía no hay nada definido, en cuanto al día y a la sede en donde se disputará el encuentro frente a River Plate.

Compartir

Comentarios