El intendente Carlos Najar informó que comenzará a funcionar a partir de marzo del 2018. "Es necesario y el objetivo es que haya una rápida comunicación y una fácil accesibilidad a los centros asistenciales, oficinas municipales y escuelas", explicó el funcionario.

En ese sentido indicó que la concesión se realizará a través de un proceso licitatorio y aseguró que “la decisión política está tomada”.

Limpieza del Canal Norte

Por otra parte, el jefe municipal adelantó la tarea de limpiezas de Canal Norte que están realizando para permitir un mejor escurrimiento del agua durante las tormentas.

"Trabajamos desde la soledad en la limpieza a pesar de que el canal divide a nuestra ciudad con San Miguel de Tucumán", disparó. Por eso, llamó a los vecinos a no tirar basura en el lugar, contribuyendo con la limpieza. "La desembocadura del canal está tapada con botellas descartables, ramas, árboles y hasta muebles viejos".

En ese sentido, indicó que la inversión para un mejoramiento del canal ronda los 600 millones de pesos y que en la actualidad tienen que "contratar una máquina excavadora" para realizar la quita de sedimento y basura.

GP.

Compartir

Comentarios