Nequi Galotti palpita el verano con una bikini en la pileta

La panelista de "LAM" lució su cuidada figura a los 57 años en Instagram en un fin de semana a puro sol.

Nequi Galotti deslumbró con su figura en bikini a los 57 años aprovechando un fin de semana a puro sol en la Ciudad de Buenos Aires.

La panelista de "Los Ángeles de la mañana" se adelantó al verano y lució toda su belleza en varias fotos al natural.
"Fin de semana divino. Bueno, llegó el día de ponerle la bikini", expresó Nequi, en una imagen al borde de la pileta.

En charla con este portal hace unos meses, Galotti comentó sobre su cuidada figura: "Me gustó que recalquen que tengo 56 años y que me mantengo bien, es parte de la profesión y de lo que uno transmite. A mi me encanta que digan la edad. Si te calculan, te dan mas años, así que tengo mucho humor con respecto a la edad y el paso del tiempo, es la vida misma. Mi edad es el resultado de un montón de experiencias, es la vida que va transcurriendo, no quiero ser mejor ni peor que otra, quiero ser el mejor prototipo de mí misma, mi edad y mi circunstancia".

"Hago yoga también, el cuerpo es un instrumento para llegar a algo mas profundo. ¿Si me quisieron seducir luego de mis fotos? No tengo ojos para otros hombres, yo estoy con Bartolomé (Mitre), mi marido, a quien amo y adoro. Y soy madre de tres varones de 30, 28 y 16 años. Si me ponen algo lindo, sonrío pero no me estoy fijando en eso", agregó. 

Fuente: Primicias Ya.

GP.

Dejá tu comentario