CULTURA Y ESPECTACULOS  13 de noviembre de 2017
Juan Manuel Uzin, ex de La Bomba: "Es una gorda traidora y nefasta"
El ex novio de la cantante tropical arremetió con todo. Tuvo palabras muy fuertes contra la artista tucumana.

Juan Manuel Uzin hizo su primera aparición pública la semana pasada en un ciclo televisivo. El hombre fue novio de Gladys "La Bomba" Tucumana y confesó varios episodios violentos vividos con la cantante tropical.

PrimiciasYa pudo dialogar con Uzin y fue muy vehemente con sus declaraciones contra la mujer que participa del "Bailando 2017". Sus dichos, acá:

"Me amenazaron, diciendo que no diga nada. Fue en vano todo, porque lo que dije fue nada y me terminaron matando en el programa de Tinelli. Estoy muy dolido, me gustaría decir todas las cosas que son verdad", comenzó.

Y luego arremetió: "Gladys es muy violenta, está mal de la cabeza, es agresiva. Es verdad que ella me corrió con un cuchillo, no me quisieron tomar la denuncia. Es una desquiciada que toma rivotril antes de irse a dormir. Yo fui cauto e intenté evitar algunas cosas. Estoy re caliente, no me voy a callar, no le tengo miedo. Que me venga a tratar de aceitero y que me chorrea la grasa...".

A Uzin se lo notó enfurecido con su expareja: "Si tanto le molestaba mi forma de vida, ¿por qué estuvo diez años conmigo? ¿Qué miedo tiene que yo salga a hablar? Desprestigia mi trabajo. Le maté el hambre a ella gracias al remise. Antes estaba muerta, la sacaron de una fosa y la metieron en el Bailando. Ahora cree que sobrevivió y se lleva el mundo por delante. Hay que ser respetuoso, pero no se puede tapar el sol con un dedo".

"Quería aclarar que aparte de ser gorda, traidora y nefasta, me engañó con el primero que se le cruzaba, cuando yo jamás en la vida le metí los cuernos. La banqué, la acompañé a los viajes, la hice quedar como una mujer. La cuidé. Cuando estaba conmigo era flaca, linda. Ahora está con sobrepeso, mal atendida, tiene cara de depresión, chorrea veneno por la boca. A pesar de todo eso, me venía a buscar al negocio a contarme que se había operado las tetas, me hacía pasar vergüenza".

"No me molesta si hay gente que le cae bien o mal, quería desahogarme y sacarme la bronca que tengo acumulada hace muchos años. Nunca pude estar en frente a un micrófono y decir la verdad. Años atrás hablaba maravillas de mí, no sé que le pasó. Yo no cobro un sueldo sin hacer nada como ella. Ya me buscó y me va a encontrar", cerró.

GP.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CULTURA Y ESPECTACULOS
Conmovedor relato de Andrea Rincón
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El niño que cayó a una pileta se encuentra con muerte cerebral
Hace 10 años nos dejaba el gran Mario Escobar
"Ella viajó colgada, agarrada un poco de sus axilas"
Inauguraron un monumento en homenaje a Mario Escobar
Cómo cobrarán los estatales la cláusula gatillo
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet