La actriz quedó envuelta en la polémica, pero no como víctima, sino como supuesta acosadora de un joven actor. Vídeo.

El nombre de Demi Moore (55) se sumó en la larga lista de involucrados en el escándalo en Hollywood. Pero lo que sorprende es que no como víctima de un supuesto acoso sexual, sino como presunta acosadora.

A la actriz de Ghost se la asocia a Harvey Weinstein, Kevin Spacey y el productor Brett Ratner por un viejo video que la muestra besando a un niño en varias oportunidades en la boca de forma inapropiada. Las imágenes datan de 1982, cuando Demi tenía apenas 19 años y estaba comenzando su carrera.

En ese entonces, la actriz formaba parte de la serie Hospital General, en donde compartía elenco con el joven Philip Tanzini. El video fue grabado durante la celebración del cumpleaños de Tanzini. Y se observa a la actriz que besa apasionadamente a su compañero y asegura que “es su persona favorita en el mundo”.

Son varios besos, muy duraderos y demasiado explícitos que despertaron las críticas de muchos usuarios de las redes sociales. “Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, dice Demi Moore en un clip que dura poco más de cinco minutos, que recopila los numerosos besos que se dan en la boca y acumula más de 6 millones y medio de reproducciones.

Este episodio tomó gran repercusión en las últimas horas teniendo en cuenta los numerosos casos de abuso sexual que se dieron a conocer en la meca del cine en el último tiempo, sin embargo, el polémico video llegó a YouTube en 2012 pero en aquel año generó otro tipo de reacción.

Hace cinco años, cuando se conoció el video, Demi Moore se encontraba en pareja con Ashton Kutcher, su todavía esposo, 16 años más joven, y principalmente se relacionó su polémico accionar al gusto de Demi por los chicos menores que ella.

Ahora, el contexto cambió y la repercusión es muy diferente. Por este episodio, ¿Demi Moore sufrirá consecuencias similares a las de Kevin Spacey?

Fuente Clarín

Compartir

Comentarios