POLICIALES |

Agente penitenciaria amenazó a vecina

"Te mando 1500 presos a tu casa".

Lo que comenzó con una discusión por un auto mal estacionado terminó con una fuerte amenaza por parte de la agente del Servicio Penitenciario Bonaerense: "A vos te abro la reja y que vengan los 1500 presos para vos". Y luego agregó: "No vas a temblar, te vas a morir".

Todo empezó cuando la vecina del barrio marplatense de Constitución, Marisa, se disponía a sacar su auto del garage pero se encontró con otro vehículo mal estacionado que no se lo permitió. Por lo tanto, recorrió varios locales de la zona para dar con el conductor.

“Recorrí todas las cervecerías, llamé a la policía y me dijeron que no podían hacer nada. Desde transito estaban en operativo y tampoco llegaron para hacerle un test de alcoholemia”, contó Marisa a Crónica.

Marisa esperó durante horas hasta que apareció la dueña del rodado. En ese momento, fue que aprovechó para hacerle notar su error pero sin ánimos de disculparse, la agente del servicio penitenciario hizo alarde de su posición laboral.

"Al principio, pensé que era palabrerío pero oficiales de la policía marplatense me lo confirmaron y me asusté porque ella sabe donde vivo, tengo dos hijos menores. Pero yo no se ni donde vive ella" relató la vecina que presento la denuncia en la Fiscalía General.

Las autoridades máximas del Servicio Penitenciario Bonaerense tomaron cartas en el asunto y pasaron a disponibilidad a la agente que amenazó a la vecina.

Fuente Crónica

Dejá tu comentario