TECNO  14 de noviembre de 2017
¿Cómo se puede saber qué decían los mensajes eliminados en WhatsApp?
Los mensajes se guardan en el registro de notificaciones del sistema Android. De esta manera, únicamente se debe ingresar a este índice.

Los desarrolladores de WhatsApp añadieron una nueva función que permite a los usuarios eliminar los mensajes enviados, siempre y cuando no hayan pasado 7 minutos desde el momento del envío.

¿Existe una forma de saber qué decían los mensajes eliminados de WhatsApp? Según el portal Android Jefe, esto es posible, ya que los mensajes se guardan en el registro de notificaciones del sistema Android. De esta manera, únicamente se debe ingresar a este registro para ver los mensajes de WhatsApp que fueron eliminados.  

Notification History es una aplicación que brinda acceso directo hacia ese registro de notificaciones del sistema Android. De acuerdo a la publicación, esta truco sólo es posible si el usuario de WhatsApp utiliza un dispositivo con Android 6 u otra versión superior. Sólo hay que pulsar el botón de acceso y encontrar la opción que dicte WhatsApp, localizando “android.text”.

Para los usuarios de Nova Launcher, el sistema de lanzamiento de Android, es más sencillo todavía, pues no es necesario descargar ninguna aplicación extra. Lo único que hay que hacer es crear el widget de ¨Notification Log¨, que dará acceso directo al historial de notificaciones a través del launcher.

Los que dispongan de un teléfono con Android puro como sistema operativo, sin ninguna capa de personalización, no necesitarán utilizar tampoco ninguna aplicación. Con añadir el widget ¨ajustes¨ y desde él, buscar en la lista ¨Registro de notificaciones¨, será suficiente.

Sin embargo, estos sistemas tienen sus limitaciones: si se descarta esta notificación, se perderá la ruta de acceso a los mensajes borrados, y luego no podrán leerse.

Sólo se pueden leer los primeros 100 caracteres, que es el límite que el sistema Android establece. Los mensajes borrados que ocupen más espacio son inaccesibles.

Este registro sólo guarda las notificaciones por tiempo limitado y funciona sólo con mensajes que hayan generado una notificación en el teléfono. 

Si no aparece notificación el registro no puede recogerlo. Esto sucede, por ejemplo, cuando la conversación está silenciada. Sólo se puede recuperar texto, no funciona con fotos.

Fuente iprofesional.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El niño que cayó a una pileta se encuentra con muerte cerebral
Hace 10 años nos dejaba el gran Mario Escobar
"Ella viajó colgada, agarrada un poco de sus axilas"
Inauguraron un monumento en homenaje a Mario Escobar
Día mundial del Policía
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet