NACIONALES |

Desde el massismo, criticaron el proyecto oficial de cambios en las jubilaciones


El dirigente del Frente Renovador Daniel Arroyo cuestionó por Radio 10 la intención del Gobierno de establecer una pensión universal por vejez. "Va a empeorar la situación de los jubilados en los próximos años", pronosticó.

 


Durante una entrevista con el programa Levantado de 10, el ex ministro de Desarrollo Social en la provincia de Buenos Aires cuestionó el proyecto de reforma del sistema jubiltario que impulsa el Gobierno y apunta a reemplazar el actual sistema de reparto por una pensión universal a la vejez. 

"Va a llevar a empeorar la situación de los jubilados en los próximos años", sostuvo el dirigente del Frente Renovador, tras analizar la iniciativa que, según indicó el diario Ámbito Financiero, que impulsará el Gobierno después del eventual acuerdo con los bonistas extranjeros como parte de un paquete de medidas de corte sociolaboral. 


"Se va a ir a un sistema en donde la gente no se va a jubilar con la mínima sino que el que no tiene aportes va a tener un ingreso básico menor", expresó Arroyo. "Yo lo veo como un problema", agregó el ex viceministro de Desarrollo Social de la Nación.

Dejá tu comentario