Inscripciones abiertas para la Semana de la Comunicación Política

La Escuela de Gobierno habilitó las inscripciones para aquellos que deseen participar de la Semana de la Comunicación Política, evento que se realizará del 21 al 27 de noviembre en nuestra provincia. Un amplio cronograma que contará con la disertación de referentes en la materia.

El evento inaugural se llevará a cabo en la sede de la Universidad del Norte de Santo Tomás de Aquino (UNSTA), a las 17.30. Disertaran Gustavo Córdoba y Mario Riorda sobre "Desafíos de la Investigación para la comunicación política" y "Estado del arte de la comunicación política", respectivamente.

"Las charlas se realizarán, en su mayoría, por la tarde y serán gratuitas. En la página podrán obtener más información y el cronograma de la semana. Apuntamos que esta actividad se realice todos los años", cerró Agustín Barrera Palou, director de la Escuela.

Los interesados deberán ingresar en www.escueladegobierno.tucuman.gov.ar.

Riorda es un académico, docente, politólogo e investigador argentino. Se desempeña como asesor y consultor comunicacional político, orientando estrategias electorales, de comunicación gubernamental y comunicación de crisis para gobiernos y partidos políticos en Argentina y en otros países de América Latina.

Córdoba es consultor en investigación y comunicación política. Su empresa es ganadora del Victory Awards 2015 y FIAP 2016. También recibió el Victory Awards 2015 Mejor campaña institucional. Ciudadano Digital Gobierno de la Provincia de Cordoba. Oso de plata FIAP Compol 2016 Ciudadano Digital Gobierno de la Provincia de Cordoba.

GP.

Dejá tu comentario