POLICIALES |

Robó $100.000 y celulares de la tienda en la que trabajaba en Rawson e instaló un negocio en San Luis

Un hombre fue detenido en la provincia puntana a la que se había mudado junto a su pareja, que está embarazada.

Un hombre fue detenido en San Luis y luego trasladado a San Juan al comprobarse que había instalado un negocio de venta de celulares con dinero y equipos robados en Rawson.

Tras una intensa investigación de la Brigada de Investigaciones Sur, en colaboración con otras dependencias de la fuerza, se dio con el paradero de un exempleado de una tienda que hace una semana atrás se llevó $100.000 en efectivo y al menos 25 celulares nuevos. El ilícito sucedió durante el fin de semana en España y República del Líbano.

Se lo buscó en Rawson y Chimbas, sin éxito y las pistas llevaron a los efectivos a la ciudad de Justo Daract, en la provincia de San Luis. Allí, encontraron una tienda que se había abierto en los últimos días y en la que se vendían los equipos robados casi a precio de costo; algunos incluso a $700.

Al verificar la identidad del dueño, se comprobó que era el hombre buscado y se lo detuvo, en un operativo en conjunto con la Policía puntana, además de secuestrar varios equipos. El hombre tiene 22 años y se había mudado junto a su novia, menor de edad y que está embarazada.

Intervino en primera instancia el Juzgado en turno en San Luis y posteriormente, se lo trasladó a San Juan y está a disposición del Quinto Juzgado de Instrucción.

Fuente .diariolaprovinciasj.com

Dejá tu comentario