Una mujer decidió llamar a la policía para que la ayudaran a solucionar su problema. Vídeo.

Ocurrió en Tailandia. 

Uraiwan Seksuk de 44 años vivió un momento aterrador  mientras se encontraba en su casa.

Seksuk colgaba la ropa a secar en el patio de su vivienda cuando escuchó un extraño sonido que venía del suelo, justo debajo de sus pies, por lo que decidió averiguar de qué se trataba. Uraiwan, caminó hasta un borde, y descubrió que el sonido que la inquietaba tanto, era un pitón. Una serpiente gigante que se encontraba atorada en el cemento de su casa.

Por temor a ser atacada, la mujer llamó al servició de emergencia para los casos de hallazgos de reptiles. Cuando la ayuda llegó el personal no logró sacar al reptil, pues tenía la mayor parte de su cuerpo bajo el cemento de la vivienda.

Al no lograr retirar el pitón, el personal optó por llamar a la Policía. Estos procedieron a romper el concreto del patio hasta sacar el animal. Cuando lograron sacarlo se percataron que se trataba de una pitón de Birmania, una de las especies de serpiente más grandes del mundo.

Pero, esto no terminó ahí. Cuando el pitón fue cargado a un vehículo, este comenzó a regurgitar un lagarto de un metro de largo y 15 kilos, que había engullido horas antes entero.

Esto impresionó aun más a los servicios de emergencia.

Fuente canal44.com

Compartir

Comentarios