INTERNACIONALES  22 de noviembre de 2017
Los 10 países más seguros si se desata la Tercera Guerra Mundial
Nadie sabe si llegará una Tercera Guerra Mundial, pero es conveniente saber cuáles son los lugares más seguros del planeta, en los cuales uno podría refugiarse en caso de un conflicto.

Irlanda:
Los irlandeses como país no posee demasiados enemigos, está considerado como un país neutral y por su ubicación se encuentran bastantemente lejos de Europa, está es una ventaja al momento de presentarse una guerra mundial.

Chile:
Es uno de los países más estables de América del Sur, poseedor de una extensa costa y portador de gente muy amable, unido a esto, es un país que por su ubicación se encuentra protegido por la cordillera de los andes.

Dinamarca específicamente Groenlandia:
A Dinamarca como tal no le iría muy bien que se diga al momento de presentarse una guerra mundial, pero Groenlandia como territorio autónomo es otra cosa, este probablemente podría sobre vivir a los estragos de una guerra, ya que es un país 80 % hielo, como muy poca población y se encuentra ubicado en el Atlántico Norte y parte del Ártico lo que lo ubica fuera de los alcances de la guerra.

Suiza:
Este país es neutral, autónomo, con una población muy educada y bien armada, y a pesar que su ubicación está en el  corazón de Europa, lo  aleja de los estragos de una guerra por que se encuentra rodeado de una cadena montañosa.

Malta:
En la historia de Malta es bien sabido que es un país que ha tenido que luchar mucho. Que sobre vivió a la Segunda guerra Mundial y que no le resulto nada fácil, lo que les da un poco de ventaja frente a otros países que poco o nada han tenido que pasar.

Bután:
Se encuentra ubicado entre la India y China, y podría ver una guerra mundial con suma facilidad, en un pasado vio envuelto en problemas con el gobierno comunista de China por su frontera. Su privilegiada ubicación lo mantiene protegido por las montañas del Himalaya, es un país aislado que fácilmente funciona sin los problemas y las injerencias de otros países.

Fiji:
Es un país para  vacacionar muy dependiente su economía del turismo y de la importación de azúcar, recursos que se verían seriamente afectados en caso de presentarse una guerra, por sus grandeza en los recursos naturales debería ser capaz de salir fortalecidos.

Tuvalu:
Un país para muchos desconocido, pero te aseguro que de haber una guerra mundial esta isla no sería tomada en cuenta, los pocos habitantes que poseen fácilmente se auto sustentan. Se encuentra ubicado en medio de Australia y Hawai. Y su mayor preocupación es que suba el nivel del mar.

Nueva Zelanda:
Es un país muy famoso, se encuentra aislado y posee buenas tierras para desarrollar su agricultura, es habitado por gente amigable, y serían capaces de cuidar de sí mismos, si el resto del mundo entrara en guerra.

Islandia:
Es un país frio, sus habitantes aman  la paz, no poseen ejército y es considerado como uno de los países más desarrollados del mundo.

Como ven si es posible vivir en países aislados a los ataques o estragos de una guerra mundial, solo es necesario un poco de conocimiento en la materia y buena disponibilidad de viajar o mudarse

Fuente: elmimosoblog.com.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Viva la Tarde
de 16.00 a 19.00
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se confirmaron tres casos de Síndrome Urémico Hemolítico
La hija de Xuxa cumplió 18 años y es muy sexy
Le diagnosticaron gripe y la enviaron a casa. Dos días después murió de neumonía
Cáncer bucal: ante qué síntomas es recomendable visitar al odontólogo
Impresionantes fotos de Viviana Canosa
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet