Secuestraron celulares, se presume que todos fueron robados. El sospechoso ya tiene causas similares. Recuperación de la joven.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvieron durante la madrugada,  en José C. Paz, al delincuente que habría arrojado a Brenda Bigiatti de un tren del ferrocarril Belgrano en movimiento para robarle el celular. 

El sospechoso llamado Lionel Emir López fue arrestado tras el análisis de las cámaras de seguridad y el testimonio de algunos pasajeros. En el lugar se secuestró ropa que habría utilizado el día del hecho y celulares -la Policía cree que son todos robados-. 

El detenido posee dos condenas por robos de celulares, cuyas víctimas fueron mujeres siempre en el ferrocarril Belgrano Norte.

El hecho 

Brenda una joven estudiante viajaba en el tren el 3 de noviembre cuando un hombre la empujó para robarle el celular. Tras caer del coche en movimiento, sufrió graves politraumatismos al golpearse contra el andén de la estación.

Bigiatti quedó tendida en el piso y fue asistida inmediatamente por personal policial. Tuvo fractura de cráneo, hemorragia cerebral y varias fisuras en las costillas que le dejaron el tórax inestable. El violento episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de la estación.

Tras 18 días en terapia intensiva, la joven abrió los ojos en las últimas horas y mostró señales de recuperación. "Está volviendo a la normalidad, Brenda ama la lectura. Gracias!!!", publicó su madre en las redes sociales.

Compartir

Comentarios