El cadáver estaba envuelto en una sábana en un predio cercano al barrio Antena.

En un predio cercano al barrio Antena, en Banda del Río Salí, los vecinos encontraron un cuerpo de una mujer envuelto en una sabana. Según las primera primicias se trataría de una joven que tendría entre 20 a 25 años. 

El cadáver de esta chica tenía signos de haber sufrido quemaduras en la espalda, en los brazos y en las piernas. También, según confiaron fuentes judiciales a La Gaceta, presentaba golpes en distintas partes del cuerpo. La chica era delgada, vestía una calza rosa y remera de ese color y blanco. Su cutis era trigueño y en su hombro izquierdo tiene tatuado el nombre Daniel. Según las estimaciones de los médicos, habría fallecido al menos 12 horas antes de que fuera hallado su cuerpo.

La fiscal  Adriana Giannoni cree que está ante un nuevo femicidio y espera la autopsia para determinar la razón de la muerte.  Por otro lado desde la División Homicidios no descartan, por el estado en el que fue encontrado el cuerpo, que la joven haya tenido serios problemas de adicción incluso que fue ultimada en otro lugar y luego arrojada en esa zona. 

El cadáver de la joven fue encontrado envuelto en una sábana a unos 20 metros de la ruta alternativa que conduce a Alderetes. La Policía continúa la investigación. 

Compartir

Comentarios