Se conocieron por Facebook. Él le pidió videos íntimos y luego la extorsionaba con publicarlos si no agredía a su beba.

Un joven fue detenido en Santiago del Estero acusado de acosar y extorsionar con publicar en las redes sociales videos íntimos de una mujer que se negaba a filmarse abusando a su hija de dos años.

El grave caso de acoso a través de internet, salió a la luz cuando una joven de 22 años se presentó en una dependencia policial para radicar la denuncia.

La supuesta víctima, oriunda de la ciudad Fernández, cabecera del departamento Robles, en el centro de la provincia de Santiago del Estero, se presentó en la seccional 35 y manifestó a los uniformados que quería denunciar a un joven que había conocido a través de las redes sociales y que la estaba hostigando y acosando.

En su relato, la joven madre de una menor de dos años indicó que el acosador, de 19 años, oriundo de Beltrán (localidad distante a 21 kilómetros de Fernández), se había contactado con ella a través de la red social Facebook hace unos meses.

En función de la denuncia, se supo que después de mantener conversaciones a través de la red social, el joven le pidió el número de su celular y a partir de allí el contacto fue a través de la mensajería instantánea WhatsApp.

La trampa

Todo transcurría normalmente hasta que en un momento determinado el joven comenzó a pedirle videos íntimos a la denunciante, a lo que ella habría accedido.

De acuerdo con las fuentes habrían sido varios los videos hot que la joven le envió al acusado, y las mismas fuentes señalaron que se investiga si recibió algo a cambio de las filmaciones.

La situación se tornó compleja cuando el detenido comenzó a pedirle a la joven que le enviara un video en el cual se la pudiera ver manoseando los genitales de su hija de dos años.

Ante la negativa de la mujer, el joven comenzó a amenazarla con divulgar a través de las redes sociales los videos hot que tenía de ella.

Frente al acoso constante y la extorsión, la joven radicó la denuncia ante la policía y del caso tomó participación el fiscal de la Circunscripción Banda, Juan Alende.

Tras la investigación policial, el muchacho fue detenido.

Fuente El Tribuno

Compartir

Comentarios