La reflexión de Magui Bravi, con una foto en trikini

"El cuerpo no define la clase de persona que somos".

Magui Bravi publicó una serie de fotos sexies en su cuenta de Instagram y las acompañó con un reflexivo mensaje sobre aquellas mujeres que postean en las redes sociales imágenes de su cuerpo.

La sensual foto de Magui Bravi en trikini

 

"Tu cuerpo, tus elecciones. Una mujer que disfruta de mostrar su cuerpo no es más que una mujer feliz consigo misma y sus resultados. Las mujeres deberíamos unirnos", aseguró la bailarina sobre las críticas que recibe cuando comparte una foto a sus casi 800 mil seguidores.

La bailarina publicó las fotos en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 800 mil seguidores

En las fotos, la ex azafata luce una trikini naranja y negra y está posando sobre la terraza de un edificio con pileta. "El cuerpo no define la clase de persona que somos. Y en todo caso sí demuestra tenacidad perseverancia y disciplina", agregó la coreógrafa de Bollywood.

Magui se sumó a las famosas que apoyan la decisión de compartir fotos de su cuerpo en las redes sociales. Sol Pérez también había hecho un descargo por las críticas –y hasta insultos- que recibía, sobre todo, de parte de las mujeres.

"Una mujer no es una puta o una regalada por una foto o un video. Sacarte una foto tapada no te hace santa, no te hace buena persona o inteligente. Amo mi cuerpo, y no porque crea que es lindo, solo porque me quiero y me acepto como soy. Soy libre, vivo mi vida como quiero", aseguró la participante del Bailando 2017.

Fuente Infobae

Dejá tu comentario