En 2013, la actriz salía con su hijo: por eso, el actor llamó por teléfono a la abogada del galán e intentó interceder

Si algo faltaba en la polémica guerra entre Calu Rivero y Juan Darthés, que recrudeció debido a unas declaraciones de Calu y llegó a los tribunales tras años de silencio, era que hubiese más personajes metidos, y que además no tuvieran nada que ver con ninguno de los dos protagonistas del escándalo.

Y eso es lo que acaba de ocurrir: la abogada de Darthés, la mediática Ana Rosenfeld, reveló cómo continuará el caso que vuelve a reflotarse con las declaraciones de Rivero, pero además reveló que en su momento, hubo alguien que defendió a la actriz: el tercero en discordia fue nada más y nada menos que Ricardo Darín.

El caso surgió en 2013 y en ese entonces Darthés y Rosenfeld iniciaron acciones legales por injurias. Sin embargo, el proceso se detuvo a pedido deDarín.

“En aquella instancia frené la acción judicial a pedido de Ricardo Darín, porque en aquel momento Calu salía con su hijo, “El Chino”. Estaba iniciando las acciones legales pertinentes contra la chica por injurias y recibo un llamado. Yo no lo reconocí pero me habló y me dijo ‘Hola Dra. Ana Rosenfeld, soy Ricardo Darín’”, precisó la famosa abogada.

“Ricardo entendió que era una mala interpretación de Calu, que a ella le hacía mal y yo se lo transmití a Juan y ahí nos detuvimos, pero en ese momento Juan estaba muy enojado porque es un hombre de familia”, aseguró Roselfeld sobre los momentos iniciales de un caso que ya lleva cuatro años y que, ahora, tras nuevas declaraciones de Calu reafirmando su denuncia, vuelve a reflotarse.

“Más allá de que no lo nombró directamente, indirectamente se sacó a relucir de quién trataba la mención. Para Juan fue una gran penuria lo que en su momento dijo, y lo que se está reflotando ahora, se ensució el nombre de una persona, su dignidad”, enfatizó la abogada en nota con el ciclo radial “Agarrate Catalina”: por eso Darthés inicia acciones legales contra la actriz ahora, mientras ella promete contar todo, con nombres y más, en el libro que está escri biendo. Esta historia continuará...

Fuente eldia.com

Compartir

Comentarios