La Municipalidad ofrece un 18% de descuento en el CISI

Los contribuyentes que desembolsen por adelantado el monto anual serán beneficiados con el descuento.

Las boletas del "Pago Anual Anticipado" que se distribuyen desde el viernes en San Miguel de Tucumán ofrecen a los contribuyentes un descuento de un 18 por ciento del total del monto a pagar. 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó que beneficiará con un 18% de descuento a quienes abonen por adelantado el total del tributo "Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles" (CISI) de 2018. Hay plazo para adherir al beneficio hasta el próximo 22 de diciembre.

Si bien las boletas del "Pago Anual Anticipado" se distribuirán en todo el municipio, también se las puede gestionar a través de la web de la Dirección de Ingresos Municipales (DIM) o personalmente en la repartición ubicada en 24 de Setiembre 334, de lunes a viernes, de 8.15 a 14.  También se las puede solicitar en la “Agencia Norte”, en Salta 790, de 8 a 13.

En las oficinas mencionadas, como también en Avellaneda 663 se pueden realizar los pagos. La Municipalidad también indicó se habilitarán puntos de pago en el Banco Tucumán, la Caja Popular de Ahorros, en cajeros de las redes "Pago Fácil" y "Rapipago" y en el Banco de Santiago del Estero.

GP.

Dejá tu comentario