El cantante fue contactado por un alumno de un colegio de Lanús y tocará gratis con su grupo en la fiesta de egresados. Los mensajes.

Parecía una de las promesas que se tiran al aire y quedan ahí, pero no fue así. Finalmente, Pablo Lescano confirmó que Damas Gratis tocará en la fiesta de egresados de un curso cuyos alumnos no se llevaron ninguna materia este año.

Recordemos que l desafío comenzó el 24 de junio, cuando el popular músico manifestó en Twitter la siguiente y peculiar iniciativa: "El curso que se reciba y no deje materias pendientes, será becado con el show de Damas Gratis". Como forma de motivar a los alumnos, Lescano propuso un reto sin destinatario alguno, para ver qué curso recogía el guante meses más tarde.

Y el momento llegó. Se trata del quinto año de colegio Norland, un instituto de la localidad de Lanús, en el sur del conurbano bonaerense. Santiago Montero, alumno del establecimiento, estuvo rápido de reflejos y hace unos días, cuando advirtió que en el curso compuesto por 40 alumnos, todos habían aprobado, recordó el tuit de Lescano y le escribió inmediatamente en la red social.

Lo más divertido, es el intercambio, en el que el cantante advierte por la veracidad de los hechos y Montero le promete que este lunes le enviará una foto con todos los boletines.

GP.

Compartir

Comentarios