La Bomba Tucumana trató de "anoréxica" a Melina Lezcano y se tuvo que disculpar

La cantante tuvo una desafortunada frase en vivo, cuando su colega estaba brindando una nota para Este es el show.

Gladys "La Bomba" Tucumana tuvo un repudiable comentario hacia Melina Lezcano cuando la cantante de Agapornis estaba dando una nota en Este es el show.

José María Listorti interrumpió a Lezcano para escuchar un audio de la Bomba, y por no haber chequeado antes lo que decía, cometió el error de poner al aire un mensaje que usó a una enfermedad o trastorno (la anorexia) como un insulto.

"Yo hablo mucho con las manos y eso no significa que sea una patotera , decile a la flaca anoréxica ésta", lanzó Gladys en el mensaje de voz

Lezcano puso un freno y todos los panelistas y conductores estuvieron de acuerdo. “Es una lástima que permitan que hablen así en la televisión con tantas chicas con problemas de alimentación. Jose, no es con vos. No estoy educada de esta forma, no voy a responderle. Cuido mucho lo que digo y los mensajes que doy. ¿Qué sabe si no tengo problemas de alimentación?”, reflexionó Melina.

Segundos más tarde, Gladys se disculpó: "Disculpame, Melina. Te admiro muchísimo y te pido disculpas por haberte dicho lo que te dije. No es un buen ejemplo porque a mí todo el tiempo también me están haciendo bullying con la gordura y el sobrepeso. Lucho mucho contra eso y tenés mucha razón. Te pido perdón públicamente porque es un tema muy duro y difícil".

GP.

Dejá tu comentario