Un periodista brasileño le preguntó a Román Martínez sobre si lo político iba a influir en la revancha ante Gremio y el jugador de Lanús le contestó: "¿Ustedes están con eso, no? Es un partido fútbol y ya se dan ganadores".

"Confío en el equipo, en que pase lo que pase, nos vamos a poder mirar a la cara y saber que dio todo. Más allá del resultado adverso que tenemos y por más de estar jugando una final, el equipo pudo sacar adelante un partido y, si no le toca, podrá mirarse a la cara". La conferencia de Román Martínez venía sobre los carriles lógicos de cualquier otra. Pero su semblante cambió radicalmente ante la pregunta de un periodista brasileño.

El cronista llamó la atención de entrada por su acento y, ante la atenta mirada del futbolista de Lanús, lo consultó sobre la influencia política que tiene el equipo argentino fuera de la cancha. La respuesta del número 10 granate fue contundente.

"Ustedes están con eso, con el tema político y eso. Esto es un partido de fútbol y adentro de la cancha se ven los pingos, como se dice acá", enfatizó Martínez, quien jugó todo el partido en Porto Alegre y será una fija en el elenco dirigido por Jorge Almirón en la revancha de mañana.

Finalmente, le dedicó unas desafiantes palabras: "Son once contra once, seguramente ellos querrán ganar y nosotros también. Acá no hay ningún tema político, ustedes ya se dan ganadores, pero quedan 90 minutos todavía".

GP.

Compartir

Comentarios