POLICIALES |

Hofer, sobre el recluso asesinado: “Está todo en manos de la Justicia”

El secretario de Seguridad se refirió a la investigación que se inició por la muerte del interno en el Penal de Villa Urquiza.

El secretario de Seguridad, Paul Hofer, se refirió a la investigación que se inició por la muerte del interno en el Penal de Villa Urquiza, ocurrida el miércoles pasado.

“Se iniciaron sumarios administrativos correspondientes contra el personal guardiacárcel involucrado en el caso, a fin de esclarecer lo ocurrido”, expresó. En este sentido, el funcionario subrayó que no habrá flexibilidad con los involucrados en el hecho. “No vamos a permitir ningún tipo de situación que pueda alterar el funcionamiento de la institución. Vamos a ser inflexibles con los funcionario que este involucrado en cualquier hecho delictivo dentro del Penal”, agregó.

Respecto a la denuncia de venta de droga dentro del penal que había realizado la víctima, Hofer afirmó estar a disposición de la Justicia. “La fiscal ha actuado en este caso. Nosotros estamos a disposición de todo lo que disponga la Justicia a efecto de investigar y llegar hasta las ultimas consecuencias”, cerró.

Dejá tu comentario