La modelo, de 28 años, se arrojó desde el último piso del edificio donde vivía, en el barrio de Palermo. Según el testimonio de una vecina, se la veía desmejorada y con claros síntomas de depresión.

El mundo de la farándula se vio sacudido en la tarde de este miércoles por una trágica y dura noticia: el suicidio de Rocío Gancedo, la modelo que saltó a la fama por su participación en la edición 2011 de Gran Hermano. La noticia se conoció a través de Intrusos, donde Jorge Rial confirmó el dramático episodio.

Minutos después se conoció el parte policial de la Comisaría 31 de la Policía de la Ciudad, confirmando la identidad de la modelo, y el suicidio. "Se arrojo a la vía publica desde el balcón cayendo a la vereda, pegando parte del cuerpo en una moto que se hallaba estacionada sin ocupantes. En consulta con fiscalía dispuso consigna en el inmueble y que concurra al lugar el gabinete de criminalística. Se trata de Rocío Gancedo".

Rocío, quien en los últimos tiempos se había mostrada cercana al espacio político liderado por el ex diputado kirchnerista José Ottavis,se internó de manera voluntaria, en marz de este año, en una clínica psiquiátrica debido a una fuerte depresión, a raíz de la muerte de su papá.

Y de acuerdo con el testimonio de una vecina, la modelo seguía padeciendo por esta enfermedad. "Se tiró desde el último piso. Justo venía caminando por acá y vi que ya estaba la policía. Pude hablar con la portera y me dijo que estaba con depresión, que se la veía muy mal", contó.

Hace un tiempo la rubia se había alejado de los medios para acercarse a la religión. "Empecé a ir a la iglesia donde está Bernardo Stamateas. Gracias a él comencé este camino de fe, donde conocí a Jesús, conocí a Dios y la verdad que me transformó. Miro videos míos de YouTube y digo: '¡No puedo ser la misma!'", contó meses atrás, sobre su nueva búsqueda.

G.A.

Compartir

Comentarios